Productos 

Subcategorías

  • Mujer

    Asegúrate de estar bien vestida para tu feria o romería, porque el traje de flamenca también tiene sus propias reglas. Asunción Peña es una apuesta garantizada en moda flamenca, tradicional y a la vez en la vanguardia de la misma. 
    En la tienda online de Asunción Peña podrás encontrar gran variedad de trajes de flamenca, así como faldas, camisas, corpiños y todo tipo de complementos para vestirte de gitana.

  • Niña

    En Asunción Peña acercamos la moda flamenca a las más pequeñas de la casa. Conoce la colección de vestidos y complementos de flamenca especialmente pensados para niña. Trajes cómodos, alegres y conjuntados con sus mamás, que visten el albero con la presencia de nuestras modelos más divertidas. Diseñados pensando en que las más peques de la casa disfruten y se sientan especiales en un día de feria.

  • Composturas

    ¿Tu vestido necesita algún arreglo? En Asunción Peña, nuestro equipo de expertas modistas y costureras llevan a cabo todo tipo de arreglos: modificaciones en el largo de tu traje, añadir mangas, combinaciones en el modelo... La experiencia y el conocimiento en moda flamenca de nuestro personal, te permitirán lucir tu traje en perfectas condiciones desde el primer momento. Rapidez y calidad en las composturas. Además, con la garantía de que los arreglos se realizan con la dedicación, el rigor, la profesionalidad de una marca que vive y siente la moda flamenca.

  • Baile

    Estamos actualizando nuestro catálogo de productos. Disculpen las molestias

    Una sección muy especial es el baile que, como todo, tiene su vestuario adecuado, normalmente con ciertos materiales y volúmenes clásicos, que se mantienen con el paso del tiempo. Asunción Peña te ofrece gran variedad de prendas para baile flamenco, desde faldas y vestidos hasta batas de cola.

  • Colección 2017
  • Otros Mares
  • Cruzando fronteras
No hay productos en esta categoría.