Asunción Peña, moda flamenca. Donde la tradición e innovación fusionan sus cualidades.

La tradición y la artesanía son características que, desde siempre, han definido la confección de moda flamenca. Vestidos y complementos hechos para estilizar y realzar la belleza femenina, para sentir nuestra manera de ser y disfrutar las costumbres y folklore de nuestra tierra.

De estar muy arraigado a las costumbres tradicionales, el traje y complementos de gitana comienzan a reinventarse, a experimentar una evolución que nace de una constante investigación para fusionar nuevos tejidos, colores y tendencias desde la artesanía tradicional sevillana.

Esta es la forma que tenemos de entender la moda flamenca en Asunción Peña.

Asunción Peña, una empresa familiar andaluza, es una firma de moda flamenca que realiza piezas únicas que evocan el recuerdo de la confección tradicional, combinada con las innovaciones y tendencias actuales de la moda flamenca.

Hemos estudiado, modificado y adaptado nuestros patrones para crear un traje que, resaltando la figura femenina y haciendo que la mujer esté guapa vestida de flamenca, sea cómodo y fácil de llevar. 

Desde los comienzos de Asunción Peña, hace ya más de 16 años, nos hemos caracterizado por buscar la delicadeza y perfeccionamiento llevándolo a cada una de nuestras creaciones.   Hemos buscado reflejar la pasión y personalidad que requiere este tipo de confección y sobre todo, estamos empeñados en escuchar y atender las exigencias de nuestras clientas. 

Asunción Peña, empresa familiar andaluza, es una firma de moda flamenca que diseña sus modelos basádose en la confección tradicional, combinada con las innovaciones y tendencias actuales de la moda flamenca.