1.- He olvidado mi contraseña.

Puedes encontrar la opción de recuperar tu contraseña en la sección de “IDENTIFICACIÓN”.

 

2.- Hay algún descuento al ser un grupo/academia?

A los productos que están de oferta no se le aplican descuentos. Hay descuentos para clientes con cierto volumen de compra. Por favor, consúltanos para más detalles. 

 

3.- Cómo  puedo saber la talla que me corresponde?

Puedes consultar nuestra guía de talla que aparece junto a cada modelo. 

 

4.- Si mis medidas no encajan en ninguna talla de la guía, qué hago?

Envíanos tus medidas por email. Te ayudamos a solucionar esta duda.

 

5.- No me gusta ninguna tela que aparece en la opción.

Envíanos un email especificando para qué modelo buscas la tela y el color y tipo de estampado ( lunares, flores etc) que quieres.

 

6.- Puedo modificar el diseño (escote, manga, número de volantes etc)?

Sí, podemos modificar un diseño ( dentro de lo que permite el diseño que elijas ) con coste adicional. Para más detalles, por favor, consúltenos.

 

7.- Quiero saber el coste de envío aproximado.

Contáctanos especificando dónde vas a recibir el pedido y el contenido aproximado.

 

8.- Tengo que pagar impuestos de aduana?

Si vas a recibir el pedido fuera de UE o en Islas Canarias, Ceuta y Melilla, tienes que pagar los impuestos según la legislación aduanera del país donde vas a recibir el pedido.  Estos impuestos serán cobrados a través de la empresa de transporte que te entrega el pedido.

 

9.- Devoluciones

1, Cualquier artículo con defecto de fabricación o de tejido, será susceptible de solicitar la devolución de su importe integro. Este será cargado en la tarjeta dónde se hizo la compra o en la cuenta corriente que nos indiques. Para ello tienes un plazo de catorce días desde la recepción de tú pedido.

2, Salvo el caso anterior no admitiremos devoluciones de artículos por su importe, en todo caso se podrá cambiar por otro artículo del mismo valor, o varios artículos hasta completar el valor de este. Los gastos de transporte correrán a cargo del cliente.

3, En los encargos hechos para el cliente y las prendas con taras no se admitirán devoluciones ni cambios.

    Si hubiese algún defecto de fabricación o tejido, se harán en la prenda los arreglos necesarios, una vez revisada la misma en nuestras instalaciones.

 

4, Tanto en el supuesto 1 como en el 3 la recogida y el reenvío (si fuese pertinente) del

    artículo serán sin cargo para el cliente, excepto en el caso de que, una vez revisado el producto, se observaran anomalías ajenas a la fabricación o defecto de tejido.

 

10.- Cómo puedo devolver mi pedido?

            1, Puedes solicitar una devolución a domicilio. Después de verificar los datos  

                enviaremos a la empresa de transportes para que recoja el paquete en las

                24h siguientes (según disponibilidad de la misma). 

         

            2, Cuando tu devolución sea aprobada, recibirás un e-mail de confirmación

                indicándote que se abonará el importe de la misma, del mismo

                modo en el que tu compra fue realizada.

 

             3, Asuncion Peña.com se reserva el derecho de no aceptar devoluciones que se

                hayan comunicado fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las

                mismas condiciones en las que el pedido fue recibido.

 

11.- Cómo puedo obtener más información?

Envíanos la consulta a través del formulario que aparece en nuestra página en  “CONTACTO” .